LocalPrincipal

Antimotines repliegan a manifestantes; liberan caseta de Fortín tras diálogo

Fortin, Ver.- Padres de familia de la Escuela Primaria Ignacio Aldama de la colonia Fredepo bloquearon la autopista a la altura de la caseta de cobro de Fortín, para exigir a las autoridades de la SEV que den solución al conflicto que les aqueja.

Alrededor de las 11:00 horas, unas 100 personas arribaron a la caseta número 45, para bloquear la vialidad con dirección a Orizaba, para exigir la presencia del Secretario de Educación Zenyazen Escobar García para dar solución a un desfalco de 200 mil pesos que se presentó en el plantel escolar.

Luego de más de una hora, procedieron a bloquear totalmente la circulación en ambos sentidos. Al lugar arribo un representante de la SEV con el que se inició un diálogo con los padres de familia de la primaria Ignacio Aldama de la colonia Fredepo del municipio de Córdoba quienes exigen intervención de la SEV para un problema de desfalco.

Un grupo antimotines de la Secretaria de Seguridad Pública replegó a los inconformes, la mayoría mujeres, a un costado de la autopista donde iniciaron un dialogaron con el delegado de la SEV en Córdoba.

Luego de que los protestantes fueron hacia las orillas, para abrir la circulación del transporte de carga y de particulares que habían sido interrumpidos en su tránsito tanto para Orizaba como Córdoba.

Gabriel Soto e Irina Baeva atraviesan crisis amorosa por culpa de Geraldine Bazán

ANTERIOR

Liberan a Jaime Crivelli, quien fue secuestrado ayer

SIGUIENTE

Te podría interesar

MÁS EN Local