Córdoba, Ver.- Lejos de ser un dirigente social que encabeza las acciones y protestas que realizan sus militantes, Samuel Aguirre, dirigente de Antorcha Campesina muestra el uso de ellos para sus fines político.
Mientras Antorchistas mantienen un plantón ante palacio municipal él se placea con políticos y en camioneta a todo lujo.
La manifestación para exigir once obras a autoridades municipales con un plantón que ya lleva alrededor de 15 días afecta severamente a miembros de Antorcha Campesina, quienes recibieron la orden de sostenerse en el lugar día y noche como forma política de presionar.
El hecho ha causado hondo malestar de la ciudadanía que vieron como el plantón afectó la realización del Festival Internacional del Folclore al cual asisten delegaciones de otros países que se han llevado la mala imagen de los Antorchistas plantados en palacio afectando sus actividades.
Samuel Aguirre, disminuido dirigente priista ahora se dedica a buscar posiciones políticas ante candidatos para continuar sosteniendo el poco poder que le queda aunado a que se desplaza en lujosa camioneta Audi a sus eventos.
Mientras que integrantes de Antorcha viven sus protestas a sol e intemperie él vive a todo lujo.