PoliciacaPrincipal

Aparatoso choque en Oriente 4 y Sur 23 deja daños materiales cuantiosos

Orizaba.-Un aparatoso choque entre dos automóviles ocurrió la mañana de este miércoles, sobre la calle de Oriente 4 esquina con Sur 23, sin que afortunadamente nadie resultara lesionado.

Los ocupantes de ambos vehículos se llevaron un tremendo susto, aunque fueron valorados por los paramedicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos.

El accidente:

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este percance que pudo ser de fatales consecuencias, ocurrió ayer en las mencionadas calles justo a un costado de la iglesia la Concordia.

Y es que el coche Nissan March negro, matrícula YRD-333-A del estado veracruzano y el carro Toledo gris, placas YBU-089-A, se impactaron brutalmente al no haber respetado el Uno x Uno.

Tras el impacto el March salió proyectado contra la fachada del negocio el “Taco Gigante”, sin que afortunadamente ninguno de sus ocupantes resultaran lesionados.

Testigos solicitaron el auxilio de los paramedicos, al llegar revisaron a los pasajeros de los dos automóviles, pero no fue necesario que los hospitalizaran.

Minutos después arribaron los peritos de la delegación de Tránsito, y luego de integrar el peritaje correspondiente cuantificaron los daños materiales por más de 100 mil pesos.

Con grúas remolcaron los dos carros que quedaron seriamente destrozados al corralón para deslindar responsabilidades.

OPLE promueve el voto

ANTERIOR

SSP desarma a policías municipales de Papantla y Zongolica asumiendo control

SIGUIENTE

Te podría interesar

MÁS EN Policiaca