Orizaba.-Un aparatoso choque entre dos vehículos, ocurrió la mañana de este viernes en calles de la colonia Barrio Nuevo, sin que ninguna persona resultara lesionada, aunque los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 50 mil pesos.
Al llegar a la altura de la calle Isabel la Católica, el vehículo Seat Ibiza gris, matrícula YJG-91-58 del estado de Veracruz, que al parecer no hizo total provocó que se Impactaran aparatosamente.
A pesar del fuerte impacto ninguno de los dos conductores, resultaron lesionados por lo que no fue necesario la presencia de los paramedicos de la Cruz Roja.
El choque:
Según el reporte de las autoridades, este percance ocurrió este viernes por la mañana, cuando un automóvil Versa de modelo reciente de color blanco, circulaba sobre la calle Francisco I. Madero de la citada colonia.
Y es que debido a que los implicados llegaron a un acuerdo, no fue necesario la presencia del perito de la delegación de Tránsito municipal.
Ambos Chóferes decidieron llegar a un acuerdo acerca de los daños, para evitar la intervención de las autoridades de la delegación de Tránsito.
Por lo tanto el perito vial ya no intervino, aunque los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 50 mil pesos.