Mariano Escobedo Ver.-Un presunto corto circuito ocurrido en el interior de una vivienda, movilizó a los bomberos, personal de Protección Civil y de elementos de la Policía Municipal, la tarde de este sábado para sofocar el incendio de una casa.
Afortunadamente ninguno de los ocupantes de ese inmueble resultaron heridos, pues al parecer no se encontraban al momento de que se registró ese suceso.
El incendio:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, esta conflagración ocurrió la tarde de este sábado, cuando presumiblemente un corto circuito en la casa ubicada en la avenida Orizaba esquina con Emiliano Zapata de este municipio, ocasionó un incendio que rápidamente se propalo y las llamas alcanzaran todo tipo de objetos flamables.
Vecinos que se percataron de este incendio, solicitaron el auxilio de los bomberos así como del personal de Protección Civil y de los elementos de la Policía Municipal.
Rápidamente procedieron a sofocar el fuego, que amenazaba con extenderse a otras viviendas, por lo que sus ocupantes tuvieron que ser evacuados, para prevenir cualquier contingencia.
Finalmente personal de Protección Civil realizó una inspección en toda esa casa que quedó totalmente dañada, para evitar que pudiera avivarse el fuego.
Trascendió que las autoridades correspondientes, realizan algunas investigaciones, pues no descartan que esta conflagración pudiera haber sido provocada.