Orizaba Ver.-A plena luz del día y ante la inoperante vigilancia de la Policía Municipal, dos empistolados asaltaron a un cuentahabiente a la salida del banco Santander de la Oriente 6 a quien despojaron de una fuerte cantidad de dinero, para enseguida escapar con toda impunidad.
Nuevamente la delincuencia actúo tranquilamente y aprovechando la grave inseguridad que prevalece en este pueblo mágico.
El afectado acudiría ante la Fiscalia de Orizaba, para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.
El atraco:
Se conoció que al mediodía de este viernes un cuentahabiente luego de haber retirado una fuerte cantidad de dinero, en la citada sucursal que se ubica en la calle de la Oriente 6 entre la Sur 31 y 33, salió de ese inmueble tranquilamente.
Inesperadamente fue interceptado por dos sujetos armados con pistolas en plena calle , los cuales tras amagarlo y amenazarlo de muerte lo despojaron de una bolsa donde llevaba el dinero, que minutos antes había retirado del citado banco.
Tras el asalto el dúo de hampones escapó a bordo de un vehículo, ante la complacencia e indiferencia de la Policía Municipal orizabeña, quien tardíamente realizó un frustrado operativo en busca de los asaltantes.
Cabe mencionar que ya han sido varios atracos que han sufrido algunos cuentahabiente en diferentes instituciones bancarias, ante la nula y pésima vigilancia de la Policía Preventiva, la cual a sido superada por la delincuencia que continúa actuando con toda impunidad.