La Perla.-Dos sujetos cubiertos con tapabocas y armados con pistolas , asaltaron a un comerciante y lo despojaron de dos mil pesos y de un teléfono celular, al interceptarlo sobre el camino la Perla-Mariano Escobedo, sin que la Policía Municipal se haya enterado de este nuevo atraco.
El dúo de hampones escapó sin ningún problema, pues aprovecharon la deficiente vigilancia de la Policía Preventiva.
El atraco:
Según los primeros reportes de las autoridades, el agraviado Epifanio de 52 años de edad, se trasladaba a Mariano Escobedo para cobrar un dinero que le adeudaban.
De pronto fue sorprendido por dos empistolados y cubiertos con cubrebocas, los cuales bajo amenazas de muerte y amenazas, lo despojaron de aproximadamente dos mil pesos y de su teléfono celular.
Ante el temor de que fueran a balearlo, accedió a las pretensiones de los asaltantes, quienes con el botin en sus manos escaparon con rumbo desconocido, sin que ninguna patrulla pasara por ese lugar para que le hubieran brindado auxilio.
El agraviado acudiría ante las autoridades de la Fiscalia de Orizaba, para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Y es que los maleantes actuaron con toda impunidad, para atracar al comerciante, quien temeroso de que fueran a lástimarlo no opuso resistencia.