Río Blanco Ver.-Dos sujetos armados con navajas, asaltaron a un empleado y con lujo de violencia lo despojaron de sus pertenencias de valor y de su motocicleta, al interceptarlo en calles de la colonia Libertad, la mañana de este miércoles.
Como siempre los hampones escaparon con toda impunidad, aprovechando la pésima y deficiente vigilancia de la policía rioblanquense.
El robo:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este enésimo atraco ocurrió alrededor de las 7:00 horas de la mañana, cuando Isidro N de 19 años de edad, conducía su motocicleta Pulsar roja modelo 2018, el cual se trasladaba a la casa de su novia.
Cuando circulaba sobre las calles de la colonia Libertad, le salieron al paso dos individuos armados con navajas, los cuales lo amagaron y bajo amenazas de muerte, lo despojaron de su teléfono celular y dinero en efectivo.
Posteriormente abordaron la mencionada motocicleta, y escaparon con toda impunidad sin que el empleado opusiera resistencia.
Repuesto del susto y como pudo solicitó auxilio de un taxista, el cual acudiría a las oficinas de la Sub unidad de Procuracion de Justicia de Nogales, para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo.
Y es que el dúo de asaltantes actúo con toda impunidad, pues aprovecharon la deficiente vigilancia de la policía rioblanquense , que prácticamente ya fue rebasada por la delincuencia que continúa operando en este inseguro municipio.






















