Río Blanco Ver.-A plena luz del día y ante la inoperante vigilancia de la Policía Municipal, dos sujetos asaltaron a un asesor de una financiera y lo despojaron de una laptop, un teléfono celular y dinero en efectivo, para enseguida escapar a bordo de una motocicleta.
El afectado Juan Manuel N, acudiría a las oficinas de la Sub unidad de Procuracion de Justicia de Nogales, para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.
El atraco:
Trascendió que el asesor financiero acudió a una vivienda que localiza en la colonia Benito Juárez, donde sostuvo una reunión con algunas personas para informarles de los beneficios de esa financiera.
Posteriormente se retiró y se encaminó a la avenida Camino Nacional, con el fin de abordar un autobús de pasaje y trasladarse a sus oficinas.
Cuando de pronto dos sujetos que viajaban en una motocicleta, lo interceptaron y uno de ellos bajo amenazas de muerte le exigió su mochila, donde llevaba sus pertenencias de valor, ante el temor de que fueran a lastimarlo accedió y no opuso resistencia.
Enseguida los dos asaltantes escaparon a bordo de la citada motocicleta, aprovechando nuevamente la pésima y deficiente vigilancia de la policía rioblanquense, que no a logrado combatir los continuós atracos a plena luz del día.
El asesor financiero repuesto del susto , se trasladó a sus oficinas, donde informó a sus superiores el asalto del que había sido objeto.
El agraviado acudiría a interponer su querella, para que los peritos elaboren los retratos hablados de los dos hampones.
Y es que los robos continúan en forma alarmante, por todo los rumbos de este municipio ante la indiferencia y opacidad de la Policía Municipal.