Ciudad Mendoza Ver.-Dos sujetos con cubrebocas y gorras sorprendieron a empleados de una farmacia que se ubica a solo dos cuadras del palacio municipal, luego de someterlos y amenazarlos de muerte, los despojaron del dinero de las ventas del día y escaparon con toda impunidad, la noche de este lunes.
Como siempre la vigilancia de la policía mendocina, resultó un fracaso y los ladrones burlaron la pésima y deficiente seguridad que existe en este municipio.
El atraco:
Trascendió que este nuevo robo de ocurrió la noche de este lunes, cuando dos sujetos con cubrebocas y gorras de beisbolista, penetraron a esa farmacia que se ubica en la avenida Hidalgo entre Felipe Carrillo Puerto y Rafael Moreno colonia Centro.
Al parecer con armas de fuego sometieron a los empleados, luego de amenazarlos de muerte los despojaron del dinero de las ventas del día y de sus pertenencias de valor.
Enseguida salieron y presumiblemente abordaron un vehículo y escaparon con toda impunidad, burlando la deficiente vigilancia de la policía mendocina.
Y es que este atraco fue cometido a solo dos cuadras de las instalaciones del Palacio municipal, lo cual resulta inaudito que las estrategias de seguridad y vigilancia resulten inoperantes.