La Perla Ver.-Sujetos no identificados asaltaron a un taxista y lo apuñalaron, para enseguida despojarlo de dinero en efectivo y de sus pertenencias de valor a la altura del campo deportivo de la SEP, para enseguida escapar con rumbo desconocido.
El ruletero de identidad reservada fue canalizado al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro, al haber sufrido serias heridas a la altura de la espalda.
El atraco:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, estos hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando el chafirete a bordo del taxi Chevrolet Spark número económico 627, circulaba en calles del fraccionamiento Puerta del Sol perteneciente a Mariano Escobedo.
Acto seguido tres sujetos le solicitaron sus servicios para que los trasladara al municipio de la Perla, luego de que acordaran el precio, se enfiló a esa localidad.
Fue a la altura del campo deportivo de la Secretaría de Educación Pública, cuando los supuestos pasajeros desenfundaron sus armas punzocortantes, y tras amagarlo lo despojaron de dinero en efectivo y de sus pertenencias de valor, no conforme con ello lo apuñalaron a la altura de la espalda.
Enseguida los hampones escaparon con toda impunidad, ante la pésima y deficiente vigilancia de la Policía Municipal, dejando sangrando y malherido al ruletero.
Algunos automovilistas que circulaban por ese lugar, solicitaron el auxiliar de los paramedicos de Protección Civil al llegar le controlaron la hemorragia y enseguida lo trasladaron al hospital del IMSS de Orizaba.
Las autoridades de la Fiscalia esperan la autorización de los medicos de ese nosocomio, para que puedan tomarle su respectiva declaración ministerial, en un intento porque los delincuentes sean identificados y puedan ser detenidos por agentes de la Policía Ministerial acreditable.






















