Río Blanco Ver.-A plena luz del día dos sujetos que viajaban en sus respectivas motocicletas, asaltaron a un trabajador y luego de amenazarlo de muerte con sus armas de fuego, lo despojaron de su teléfono celular, dinero en efectivo y demás pertenencias de valor, la tarde de este martes en calles de la colonia Agraria.
El dúo de hampones actúo con toda impunidad, aprovechando la nula y pésima vigilancia de la policía rioblanquense.
El afectado acudiría ante la Sub unidad de Procuracion de Justicia de Nogales, para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.
El atraco:
Se conoció que la tarde de este martes, un trabajador caminaba en calles de la colonia Agraria, el cual se dirigía a su vivienda.
Cuando de pronto dos sujetos que viajaban en sus respectivas motocicletas, lo interceptaron y pistola en mano lo amagaron y tras haberlo amenazado de muerte le exigieron sus objetos de valor.
Ante el temor de que fueran a lesionarlo, accedió a las pretensiones de los asaltantes y les entró su teléfono celular, dinero en efectivo y demás pertenencias de valor.
Con el botín en sus manos abordaron sus respectivas motocicletas y escaparon con toda impunidad, aprovechando la inoperante vigilancia de la policía rioblanquense policía que ni siquiera se enteraron de este temerario asalto.
Y es que estos sujetos son los mismos que han estado atracando a diferentes ciudadanos rioblanquenses, sin que la Policía Municipal haya actuado al respecto, pues el titular policiaco no a logrado erradicar la ola de robo en este desprotegido municipio.