Mundo Nuevo, Mpio. de Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer de nombre Carmita Mayo Sánchez fue encontrada descuartizada y parcialmente enterrada en la parte trasera de la vivienda que rentaba, en la calle Revolución, con quien era su pareja y que ahora se presume es el feminicida.
El hallazgo fue descubierto por la dueña de los cuartos que renta cuando acudió a la parte trasera de la propiedad a sembrar flores percibiendo un olor nauseabundo.
Al indagar encontró la mano de una mujer y parte de su cuerpo al descubierto y en estado de putrefacción por lo que de inmediato pidió auxilio y dio aviso a la policía.
Tras iniciar las investigaciones se comprobó que los restos de la mujer desmembrada correspondían a una inquilina de nombre Carmita Mayo Sánchez quien vivía con su marido de nombre Carlos P. M. quien se presume la asesinó y desmembró.
Vecinos del lugar dieron a conocer que la pareja inicialmente era un modelo de matrimonio y tenían tres hijos, pero en los últimos meses comenzaron a pelear al parecer debido a que el hombre tenía una relación sentimental con otra persona.
También dijeron que en días pasados se les escuchó pelear y vieron salir al marido quien después regresó.
Desde esa fecha no volvieron a ver a ninguno de los dos ni a los niños.
La Fiscalía Regional de Coatzacoalcos abrió expediente por el homicidio e inició la búsqueda del sujeto Carlos P. M. por el delito de feminicidio.