Córdoba, Ver.- Adultos mayores de las unidades habitacionales San Román, Córdoba 2000 y colonias de la reserva territorial reportaron a Sucesos de Veracruz que choferes de autobuses urbanos y suburbanos no les respetan el 50% de descuento y han procedido a cobrar la tarifa completa.
Asegurando los choferes de las rutas 2 y 3 que tal medida es orden de sus patrones, dejaron de respetar el descuento a los adultos mayores afectándolos considerablemente en su economía.
Solicitan que personal de Transporte Público haga revisiones y además consulte a los pasajeros si realmente les respetan el descuento.
Por otro lado, también los usuarios piden que elementos de Tránsito y también de Transporte Público realicen operativos radar en el bulevar Tratados de Córdoba para sancionar a verdaderos cafres del volante que juegan carreras entre ellos por la disputa del pasaje circulando en ocasiones hasta en 80 y 100 kilómetros por hora cuando la velocidad máxima permitida en esa vía de comunicación es de 50 kilómetros por hora.