Córdoba, Ver.- La falta de precaución de un conductor provocó que su automóvil quedara sin freno de mano ni velocidad precipitándose sobre una pendiente de la colonia La Sidra, cayendo a las aguas de un río de aguas negras que cruza el lugar.
Los hechos ocurrieron esta tarde en la calle 41 donde una persona estacionó un automóvil Seat color rojo con placas de circulación Z96 BAE pero sin dejarlo con freno de mano sobre una pendiente.
A los pocos minutos la caja de velocidades no soportó el peso del vehículo por lo que se corrió el engrane de la velocidad causando que el automóvil comenzara a moverse ganando velocidad.
Por fortuna en esos momentos no caminaban personas ni vehículos sobre la zona por lo que el vehículo cruzó la avenida 5 cayendo al río de aguas negras que se encuentra en el lugar.
Testigos de los hechos avisaron al 911 presentándose al lugar agentes viales y perito de la Dirección Municipal de Tránsito quienes ordenaron la extracción del automóvil con una grúa el cual fue remitido al corralón.