Córdoba, Ver.- Con el subsidio del 90 por ciento del crédito la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) en una primera etapa autorizó la construcción de 30 viviendas dignas para familias en situación de vulnerabilidad en el municipio de Amatlán de los Reyes.
Leticia Tress Villafuerte, Síndico del Ayuntamiento de Amatlán informó que las familias interesadas en obtener este beneficio tienen hasta el viernes de 18 del presente para presentar la documentación requerida, siendo el requisito más importante el de contar con un terreno de 10X10, y con la escritura a nombre del solicitante.
La vivienda consta de dos habitaciones, sala-comedor, un baño completo y una zotehuela, con una superficie en su construcción de 47 metros cuadrados, con un valor superior a los 400 mil pesos.
Invitó a los interesados a acudir al área de Sindicatura de Palacio municipal para que conozcan las bases y requisitos para acceder a una de las 30 viviendas a construir en una primera etapa.
“Se buscó la manera que el mayor apoyo fuera del 90 por ciento, que va a hacer el subsidio y prácticamente se estará apoyando un 10 por ciento del monto de la vivienda”.
Tress Villafuerte indicó que la invitación está abierta a toda la población, y es Amatlán punta de lanza de este programa que por primera vez se pone en marcha en Amatlán en beneficio familias en vulnerabilidad.
Sostuvo, que el personal de la Sindicatura laborará hasta las 19:00 horas para que los interesados acudan y puedan tener acceso a una vivienda digna.






















