Orizaba Ver.-Un sujeto que al parecer padece de sus facultades mentales, causó destrozós en una habitación del hotel Colonial, así como lanzó envases de cristal sobre los adultos de la tercera edad, que formaban para cobrar su pensión de bienestar en el Bancomer, sobre la calle de la Sur 2.
Afortunadamente un grupo de policías municipales, ingresaron a ese hotel aunque el citado sujeto los enfrentó, pero finalmente fue sometido y trasladado a las instalaciones de Tugrablock.
Los hechos:
Según los primeros reportes de las autoridades, este suceso ocurrió la tarde de este martes, cuando un sujeto no identificado y que al parecer estaba hospedado en el mencionado hotel, empezó a causar destrozos en su habitación.
No conforme con ello empezó a lanzarles envases de cristal y otros objetos a personas de la tercera edad, que se encontraban formados para pasar a cobrar su pensión del bienestar, a la mencionada sucursal bancaria.
Las personas de edad avanzada como pudieron se protegieron y se internaron en algunos negocios , para evitar que fueran a ser lesionados, algunos testigos de estos hechos solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal.
En cuestión de minutos arribaron a ese hotel y rápidamente ingresaron, pero el mencionado individuo los enfrentó y se resistió al arresto, ante el pánico de los demás huéspedes.
Finalmente lograron someterlo y tras esposarlo, fue sacado de ese cuarto y luego de subirlo a una patrulla, lo canalizaron a las instalaciones de la Inspección de Policía.
Al parecer el propietario de ese hotel, interpondria su respectiva denuncia ante la Fiscalia de Orizaba, por los daños y destrozos que causó en esa habitación.