Córdoba, Ver.- Tras reconocer que la falta de fuentes de trabajo es una realidad en Córdoba, la primera autoridad municipal anunció la creacion de una bolsa de trabajo que permita los cordobeses acceder a un empleo, por lo que -dijo- se invitará a los empresarios a que proporcionen sus faltantes de mano de obra.
Aceptó que el ayuntamiento a recibido seis mil solicitudes de empleo “todos buscan en el palacio percibir algún tipo de ingreso que mucho les hace falta, mantienen la esperanza que el ayuntamiento les abra a puerta”.
Indicó que desde el 28 de febrero se tiene recortada la plantilla de trabajadores, dejando entrever que a fin de año se podría evaluar al personal que labora en el Ayuntamiento.
La primera autoridad, asimismo mencionó que a través de la entrega de tinacos a bajo costo, se contempla incentivar a la población a recolectar el agua pluvial.
“En Córdoba llueve mucho y todo se va a los rios, y desafortunadamente porque no habia esa cultura ahora estamos incentivando la captación del agua pluvial, y eso nos vaca ayudar mucho”.