Gutiérrez Zamora, Ver. – La hija de la periodista María Elena Ferral fue agredida a balazos esta mañana por un grupo armado cuando se desplazaba en un vehículo sobre la carretera Matamoros-Puerto Juárez. Fueron los custodios de la también comunicadora quienes repelieron la agresión y lograron escapar a salvo.
Fernanda de Luna Ferral, quien también es periodista, circulaba en un automóvil Dodge Attitude color blanco en la carretera antes mencionada a la altura de la congregación Hermenegildo Galeana junto con escoltas que protegen su integridad física, cuando de momento desde una camioneta Suburban color negro que le cerró el paso comenzaron a dispararle.
Los escoltas que tiene asignados la comunicadora repelieron la agresión y se internaron en un camino de terracería hasta que lograron llegar a la cabecera municipal de Gutiérrez Zamora donde solicitaron apoyo policiaco.
El vehículo en que viajaban recibió varios impactos de bala, pero tanto ella como el personal de custodia resultaron sin lesiones.