+ La entrega será para adultos mayores y a personas con discapacidad
Córdoba, Ver.- El director regional de programas sociales de Bienestar, Oscar Carmona Oropeza confirmó que a partir de mañana iniciará el pago adelantado de dos bimestres para adultos mayores y a personas con discapacidad debido a la veda electoral que existirá por el proceso electoral 2024.
Dijo que en los municipios que conforman la región Córdoba que son Córdoba, Fortín, Tepatlaxco, Atoyac, Yanga, Amatlán, Ixhuatlán del Café y Tomatlán la Secretaría de Bienestar comenzará a dispersarse los recursos a partir de mañana lunes en base a la primera letra del apellido de los pensionados.
Dijo que en los municipios se entregarán a 51 mil 578 adultos mayores la suma de 618 millones 936 mil pesos mientras que para las 6 mil 615 personas con discapacidad se realizará una derrama por 41 millones 13 mil pesos.
Precisó que el pago corresponde a los bimestres marzo-abril y mayo-junio siendo hasta julio cuando nuevamente se volverá a reactivar la entrega de pensiones.
Recalcó que a las personas que se encuentran en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro se les seguirá dispersando de forma normal ya que es una capacitación para el trabajo.






















