Esperanza, Puebla.- Un elemento de la Policía Federal fue agredido por una turba enardecida en el kilómetro 225 de la autopista Puebla-Córdoba este mediodía y además existe la amenaza de los rijosos de incendiar las instalaciones de la Policía Federal que se ubican en la caseta de peaje de Esperanza.
El ataque al agente federal fue debido a la inconformidad del grupo de pobladores en protesta por el asesinato de un vecino del lugar.
Sus compañeros encontraron al policía federal tirado en el suelo y completamente ensangrentado debido a la golpiza que le propiciaron los inconformes. Además, el automóvil radio patrulla número 13575 fue encontrado en llamas.
Ante la amenaza de atacar el cuartel de la Policía Federal grupos de la Guardia Nacional, Ejército y Policía Federal resguardan el área de la caseta de peaje de Esperanza, Puebla.
Reportan que la situación es extremadamente tensa, aunque por el momento no hay bloqueo de la carretera y solo piden a quienes transitan por la autopista hacerlo con precaución.