Maltrata.-Un hombre con visibles huellas de tortura y que estaba reportado como desaparecido desde hace un mes, fue hallado semienterrado en un terreno de la comunidad de las Bezanas, la tarde noche del pasado martes.
El hoy finado además de haber sufrido huellas de violencia, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, según dijo una fuente policíaca.
Mientras tanto la Sub unidad de Procuracion de Justicia de Nogales, inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Peritos de los Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes y luego de rescatar el cadáver, fue enviado al Semefo de Orizaba.
Lamentablemente fue la tarde noche del pasado martes, cuando su cuerpo fue hallado semienterrado en el lugar conocido como Bezanas, perteneciente al municipio de Maltrata.
Esta nueva ejecución que se suma a las incontables ocurridas en esta zona, es probable que sea archivada, ante la falta de capacidad de investigación de la la Policía Ministerial de Nogales.