PoliciacaPrincipal

Caen a precipicio en su auto y dos días más tarde los rescatan heridos

Tepetlán, Ver.- Luego de sobrevivir dos días heridos, atrapados entre los fierros del automóvil desbaratado y expuestos al ataque de depredadores, dos hombres que cayeron a un barranco de más de 50 metros de profundidad fueron rescatados con vida el día de ayer.

Manuel Pensado Portilla, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Navarrete, de la ciudad de Xalapa y Valentín Flores Aguayo, de 50 años son las personas que milagrosamente sobrevivieron a un accidente en su automóvil Nissan Versa color gris quienes tras salirse de la carretera cayeron a un precipicio desde la tarde del pasado sábado.

Ahí, prensados y heridos permanecieron dos días y noches hasta que fueron encontrados por pobladores ayer lunes quienes dieron parte a las autoridades.

Personal de Protección Civil, Seguridad Pública además de elementos de Tránsito de Naolinco y Alto Lucero trabajaron arduamente para extraer a las personas heridas del interior del vehículo destrozado y posteriormente ascenderlos a rapel para poderlos llevar a un hospital donde quedaron internados debido a la gravedad de las heridas que presentaban.

Arde pino navideño del parque de Yanga

Anterior

Respalda presidente del Congreso nombramiento de magistrada Sofía Martínez

Siguiente

Te puede interesar

Más en Policiaca