Nogales Ver.-De manera sorpresiva fue relevado el director de la Policía Municipal de esta población , Porfirio Villalba fue sustituido por Luz Isela Oropeza Montes quien era la encargada del área administrativa de esa corporación.
El alcalde Ernesto Torres Navarro, decidió darle oportunidad a una mujer para ocupar la Dirección de la Policía Municipal, la cual recayó en Luz Isela.
La nueva titular de esa corporación policiaca, agradeció el apoyo del Presidente municipal y se comprometió a cumplir con brindar seguridad y vigilancia para todos los nogalenses.
Asimismo se reunió con todos los elementos policiacos a quienes ya conocía, al haber ocupado la área administrativa de esa dependencia y ordenó nuevos operativos de seguridad.
La nueva directora exhortó a todos los uniformados a continuar laborando en forma eficiente y ante todo que respeten los derechos humanos de los ciudadanos.
El ahora ex titular de la Policía Municipal, Porfirio Villalba estuvo al frente de esa corporación por aproximadamente año y medio, pero sin que se conozcan los motivos fue relevado de su cargo.
Asimismo fue ratificado como comandante de esa dependencia, Cristóbal Tello quien a cumplido con las directrices que le fueron encomendadas.
Cabe mencionar que Luz Isela es la primera mujer en la región en ocupar una dirección de policía, sin duda un gran paquete que deberá de cumplir con eficiencia.