Huiloapan, Ver. Una movilización de cuerpos policiales y de rescate, daños materiales cuantiosos y el cierre parcial de la Autopista 150D Córdoba-Puebla a la altura del kilómetro 268 justo donde se ubica el trébol de la Autopista “Vicente Guerrero”, fue el saldo que dejó el choque de un camión torton contra la barra de contención y posterior salida de camino.
Tras el percance, la barra metálica se desprendió y ocasionó que el vehículo Renault Clio de color azul sufriera la ponchadura de dos de sus neumáticos, en el cual viajaban dos mujeres, quienes fueron apoyadas por personal de grúas.
De acuerdo a la versión de los oficiales de la Policía Federal, el percance se suscitó al filo de las 09:00 horas de este martes, a la altura del destacamento de la Policía Federal división Caminos, cuando el conductor del camión tipo torton marca Dina de color blanco con azul y razón social Transportes y Servicios Adicionales Sansón S.A de C.V, perdió el control, se impactó contra las barras de contención, saliéndose de la carretera hasta terminar en la maleza.