Ixhuatlancillo Ver.-Una camioneta que circulaba presumiblemente a la velocidad inmoderada y sin precaución, atropelló aparatosamente a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, sobre la carretera a Orizaba a la altura del lugar conocido como las Sirenas.
Los jóvenes que resultaron seriamente lesionados, fueron canalizados al Hospital Regional de Río Blanco, donde permanecen internados y bajo observación médica.
El accidente:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este percance ocurrió la noche de este domingo, cuando los dos jóvenes viajaban en una motocicleta verde sobre la citada carretera.
Fue a la altura del conocido como las Sirenas, cuando una camioneta roja Chevrolet con placas 37-00-488 que al era conducida a velocidad inmoderada y sin precaución, ocasionó que los arrollara aparatosamente y los proyectara metros más adelante.
Tras el fuerte impacto los dos jóvenes resultaron seriamente lesionados, testigos solicitaron el auxilio de los paramedicos de la Cruz Roja, al llegar los estabilizaron y los canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco, donde internados por las graves lesiones que sufrieron.
Posteriormente llegó el perito vial en turno de la delegación de Tránsito de Mariano Escobedo quien procedió a integrar el peritaje correspondiente y ordenó que ambos vehículos fueran trasladados al corralon, para deslindar responsabilidades.