Los Reyes, Ver.- El exceso de velocidad con la que era conducida una camioneta de valores, provocó que la unidad saliera del camino y eso a la vez, generara la movilización de personal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional pues se reportó que fue in intento de asalto.
El accidente se registró en el kilómetro 028+900 de la vía federal Orizaba-Zongolica a la altura de Cruz Verde municipio de Los Reyes.
A pesar del riesgo de irse al voladero, el conductor de la camioneta de valores marca Ford de color negro, placas LC33167 particulares del Estado de México, pudo evitar llegar a la barranca.
Hasta el lugar llegaron elementos de la GN y SSP quienes confirmaron que los tripulantes estaban bien y sólo se llevaron un susto, no hubo afectaciones en la carretera sólo daños materiales a la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a que la camioneta se impactó contra los postes para frenarse.
Y es que una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas sobre el percance suscitado a la altura del lugar conocido como Cruz Verde, perteneciente al municipio de Los Reyes.
Por ello diversos grupos de la Policía del Estado y de Guardia Nacional se trasladaron al lugar, ya que supuestamente el percance se había generado ante un supuesto intento de asalto a los ocupantes del vehículo.
Los involucrados en el percance vial aclararon que el accidente ocurrió al desconocer la carretera y viajar con exceso de velocidad. Para evitar llegar al voladero, la unidad se impactó contra un poste, en el cual quedó atorado y se descartó la volcadura del mismo.
La unidad de valores fue llevada a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.