Orizaba Ver.-El choque de un camión urbano de la línea Garita y una patrulla de la delegación de Tránsito municipal, ocurrido en la avenida Cri-Cri y calle Oriente 5 dejó como saldo daños materiales por aproximadamente 15 mil pesos.
En este percance no hubo lesionados, por lo que no fue necesario la presencia de los paramedicos de la Cruz Roja.
El choque:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este accidente ocurrió la mañana de este viernes, cuando el autobús marca Navistar de color amarillo, placas A26560X número económico 48 propiedad de servicios Intermunicipales S. A de C. V (Garita) manejado por Javier Ramos de 42 años, no hizo alto invadiendo el carril de circulación preferente en las citadas calles.
Esto ocasionó que se fuera impactar contra la patrulla de Tránsito TM-05 Tsuru, matrícula 00-76-83, tripulada por el oficial Fermin Martínez de 37 años, quien se llevó un tremendo susto aunque afortunadamente resultó ileso.
Debido a ello se comunicó con el perito en turno Rosalio Ramírez, quien acudió al lugar del choque e integró el peritaje correspondiente, cuantificando los daños materiales por aproximadamente 15 mil pesos.
Posteriormente ordenó que ambos vehículos fueran remolcados al corralon, con el fin de deslindar responsabilidades.