Córdoba, Ver.- El choque registrado esta tarde en el Camino Real que conduce a La Luz Palotal dejó como saldo cuatro personas heridas, dos de ellas menores de edad, las cuales fueron auxiliadas por personas del lugar y posteriormente por paramédicos de Cruz Roja de Córdoba que los trasladaron a un hospital en ambulancia.
El accidente ocurrió en el camino que conduce a La Luz Palotal, casi en el entronque con la vialidad que comunica con San Rafael Calería y ocurrió entre una camioneta Nissan con caja y una camioneta Ford Ecosport color roja con placas del estado de Puebla donde viajaba una familia.
Trascendió que el chofer de la Nissan impactó a la Ecosport debido a que evitó colisionar con un taxi que de forma sorpresiva le salió al paso impactando todo el costado de la camioneta que circulaba en su carril provocando que perdiera el control y saliera de la carretera.
El conductor de la camioneta Nissan se quedó en el lugar de los hechos para hacerse responsable del accidente en tanto que los heridos quedaron internados en un sanatorio.
Peritos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para abanderar el área e iniciar el peritaje y avalúo de los daños.