Córdoba, Ver.- Un taxista arrolló y dejó al borde de la muerte a una señora de 69 años de edad, madre del líder de taxistas Jesús Rivera en la avenida 1 y calle 7. Tras pasar el vehículo sobre la indefensa septuagenaria, el cafre el volante se dio a la fuga, abandonando posteriormente el automóvil de alquiler número 1874 en la avenida 25, entre calles 4 y 6 del fraccionamiento Elizabeth.
La señora que en vida se llamó Victoria García Segura, tenía 69 años de edad y vivía en la unidad habitacional El Dorado. Era madre del dirigente de taxistas, Jesús Rivera García, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y llevada de urgencia a un hospital por fractura de cráneo. Pese a l esfuerzo de los médicos, la señora falleció minutos después.
Trascendió que el chofer que manejaba el automóvil de alquiler 1874, el cual fue localizado en la avenida 25, entre calles 4 y 6 del fraccionamiento Elizabeth se dio a la fuga y responde al nombre de Florencio Sánchez Ramos y al parecer ya es buscado por autoridades municipales.