Orizaba.-Tres heridos entre ellos un menor de edad y daños materiales por más de 25 mil pesos, fue el saldo del aparatoso choque entre un taxi y un automóvil particular, ocurrido en la calle Oriente 4-A y avenida Cri-Cri, al mediodía de este sábado.
El choque :
Según el reporte de las autoridades, este percance ocurrió hoy al mediodía alrededor de las 13:30 horas, cuando el automóvil Jetta color plata, matrícula YKD059A, conducido por Francisco N de 73 años, al parecer no hizo alto invadiendo la circulación preferente en las citadas calles.
Los lesionados Juana Pérez Cruz de 56 años de edad , Evelia Solano Pérez de 26 años y Eleazar Esau Solano de tres años, los cuales fueron canalizados al sanatorio Covadonga, donde quedaron internados y bajo observación médica.
Al ser alertados los paramedicos de la Cruz Roja, arribaron al sitio del choque y luego de atender a los heridos, los trasladaron al mencionado sanatorio.
Esto provocó que el vehículo de alquiler Atos, placas A657-XDK número económico 39 del distrito de Mariano Escobedo, tripulado por Mario Alberto N, donde viajaban los tres pasajeros, los cuales resultaron lesionados.
Ramos Dos: Fue el perito vial en turno, Javier Bazan quién tomó conocimiento de los hechos y cuantifico los daños materiales en más de 25 mil pesos.