Fortín, Ver.- Un aparatoso choque entre un vehículo particular y una camioneta pick up, dejó la mañana de este miércoles solo daños materiales de consideración así como la movilización de los diferentes grupos de auxilio y autoridades de Tránsito Estatal, luego de chocar y quedar atravesados bloqueando la circulación vehicular en la avenida Antonio Porres Galán en la colonia Gardenias.
El accidente se registró luego de impactarse de frente un vehículo Nissan-Versa azul contra una camioneta Ford-Lobo ya que aparentemente uno de los conductores invadió carril contrario provocando el accidente.
A pesar de lo aparatoso del choque no hubo lesionados, sin embargo al lugar arribaron Bomberos voluntarios veracruzanos quiénes procedieron a encapsular líquidos qué quedaron derramados en el asfalto y con ello evitar algún otro posible accidente.
Finalmente autoridades de Tránsito Estatal tomaron conocimiento del accidente y procedieron al retiro de las unidades ya que se tendrían que deslindar responsabilidades.