Xalapa, Ver.- Dos hombres y dos mujeres a quienes se les comprobó plenamente su participación en el secuestro de un hombre en el municipio de Cuitláhuac fueron sentenciados a purgar 100 años de cárcel por un juez.
Se trata de David “N”, Jesús “N”, Mayra “N” y Karen “N” los cuatros delincuentes que en enero de 2018 privaron de su libertad a una persona de sexo masculino; tras ser secuestrado fue asesinado y enterrado en una fosa clandestina.
Los secuestradores no obstante cobraron a la familia 5 millones de pesos por liberar a la víctima y pese a que recibieron el pago asesinaron a su víctima.
Las investigaciones de agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro permitieron la ubicación de una fosa clandestina en la comunidad La Primavera donde fue encontrado en estado de putrefacción la víctima.
En el mes de enero de 2018 fueron detenidos los cuatro sujetos y puestos a disposición de la Fiscalía Regional que al recabar información, pruebas, testimonios y declaraciones hicieron que un juez de control les dictara prisión preventiva para que siguieran el juicio J07/2020 hasta que finalmente recibieron sentencia condenatoria para purgar 100 años de cárcel.
Además el juez impuso una multa de $782 mil por concepto de pago de rescate, gastos psicológicos, indemnización y gastos funerarios.






















