Córdoba, Ver.- Las tiendas Contino de Córdoba y Orizaba cierran sus puertas como ya aconteció hace meses con la sucursal que se ubicaba en la avenida 3 entre calles 3 y 5 de la colonia Centro.
Personal del jurídico de la cadena de tiendas inició ayer la liquidación del personal en Orizaba y este día tocó el turno a personal de tiendas Contino que se ubicaba en la avenida 2 y calle 9 y se espera que mañana viernes se liquide a los empleados que laboran en Contino de Plaza Crystal.
Este día un camión se encontró cargando la mercancía que se encontraba en la sucursal de la avenida 2 y lo propio harán con lo que hay en existencia en Plaza Crystal.
En la tienda de la avenida 2 y calle 9 fueron liquidadas 9 personas mientras que en Orizaba se despidieron entre 8 y 9.
Será mañana cuando también se liquide a los trabajadores de Plaza Crystal.
Tiendas Contino, fundada por la familia Poo Ulibarri sostenía negocios de servicios de revelado e impresión, así como venta de equipo fotográfico inicialmente.
Posteriormente amplió sus servicios en áreas como la comercialización de línea blanca, electrónica y electrodomésticos.
Una de las cadenas de tiendas emblemáticas de la ciudad y puerto de Veracruz cierra definitivamente ante la imposibilidad de poder competir con las grandes firmas que comercializan de todo a través de internet.
En septiembre del año pasado cerraron la sucursal de la avenida 3.