Una vez más con gran éxito el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, realizó la segunda clausura de talleres para el autoempleo realizados en el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF).
El evento se realizó en la calle del arte, donde cerca de 100 alumnas y alumnos de los talleres de panadería, repostería, corte y confección, belleza y danzón se reunieron para exponer parte de las técnicas aprendidas en este curso de seis meses.
La directora del SMDIF, Janet Zárate Monluí, la jefa administrativa, Tania Dávila Ocampo y Esperanza Ros García, coordinadora de CAIVF, llevaron a cabo la entrega de constancias a los estudiantes y reconocimientos a los profesores por concluir con éxito estos talleres.
Durante la clausura, la directora destacó que “esta es una gran herramienta para el autoempleo por ello siempre en DIF estamos constantemente haciendo talleres a bajo costo para que puedan generar con lo aprendido ingresos extras para llevar a sus hogares”.
Por último, los alumnos de danzón realizaron una demostración de baile y al finalizar, autoridades y público en general recorrieron la exposición donde pudieron degustar de los distintos productos elaborados.
Porque ¡En Familia todo es Posible!
Clausura el DIF de Córdoba talleres para el autoempleo
