Orizaba.-Un comando armado asalto a un chófer y lo despojó de un trailer que transportaba cajas de jugos, a la altura del Parque Industrial Valle de Orizaba y escaparon rumbo a la colonia Cidosa, la tarde de este viernes sin que hayan sido localizados por elementos de Seguridad Pública.
Esta banda de asaltraileres reinicio sus actividades ilícitas, sin que ninguna corporación policíaca haya actuado con energía hasta el momento.
El robo:
Se conoció que varios sujetos a punta de pistola, atracaron a un chofer que conducía un trailer que transportaba cajas de jugos, a la altura del Parque Industrial Valle de Orizaba.
Luego de someterlo y amenazarlo de muerte, lo despojaron con lujo de violencia de la unidad automotriz para enseguida escapar rumbo a la colonia Cidosa.
Representantes de esa empresa, dejaron de tener contacto con el trailer Freightliner modelo 2020 con caja metálica, en la calle las Artes de esa colonia por lo de inmediato alertaron a las diferentes corporaciones policíacas.
Sin pérdida de tiempo fue desplegado un operativo de búsqueda en toda esa colonia que se extendió hasta el municipio de Río Blanco, sin que desafortunadamente haya sido localizado.
Se presume que los delincuentes engancharon la caja a otro trailer, para evitar que fuera a ser localizada la unidad pesada con la mercancía robada.
Trascendió que los autores materiales de este atraco radican en la región, pues recientemente intentaron atracar otro trailer, pero elementos de Seguridad Pública se los impidieron y en su huida dejaron abandonado un automóvil Gol.