Ixtaczoquitlan Ver.-Un comerciante tuvo una muerte trágica y lamentable, luego de que la camioneta que conducía sobre la carretera Zapoapan-Campo Grande volcara la madrugada de este jueves.
El hoy finado Miguel Angel N de 62 años de edad, fue identificado por sus familiares y solicitaron la entrega del cuerpo, para que fuera sepultado en el panteón municipal.
El accidente:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este mortal percance ocurrió la madrugada de este jueves, cuando el comerciante tripulaba su camioneta sobre la citada carretera, el cual se dirigía a su vivienda de la localidad de Campo Grande.
Inesperadamente perdió el control del volante, lo que ocasionó que volcara aparatosamente, desgraciadamente tuvo una muerte instantánea al quedar atrapado dentro de la cabina de esa unidad automotriz.
Algunos automovilistas que se percataron de ese accidente, solicitaron el auxilio de los paramedicos de Protección Civil, al llegar y confirmar la muerte del sexagenario,se comunicaron con las autoridades ministeriales.
Fueron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes y luego de rescatar el cuerpo del infortunado comerciante, ordenaron que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley.
La camioneta dañada fue remolcada al corralon y quedo a disposición de la Fiscalia de Orizaba, para deslindar responsabilidades.