El empresario es el virtual candidato blanquiazul a la alcaldía de la ciudad de los Treinta Caballeros.
La Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional ratificó este viernes el triunfo del ingeniero Guillermo Rivas Díaz en la elección interna del pasado domingo 14 de febrero, convirtiéndolo así en el virtual candidato del PAN a la presidencia municipal de Córdoba.
Siguiendo los principios democráticos que rigen una elección, a saber, la certeza, la legalidad, la independencia, la imparcialidad y la objetividad, la Comisión Organizadora Electoral realizó el cómputo municipal de la candidatura a presidente municipal de Córdoba y determinó que Guillermo Rivas Díaz obtuvo 454 votos a favor sobre 88 de Luis Ángel Rodríguez Serrano.
Con su constancia de participación y el acta de cómputo final, el precandidato del blanquiazul podrá realizar los trámites respectivos ante el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE) en los tiempos que marcan la ley, para su participación plena en esta contienda electoral.
Al recibir el documento, Guillermo Rivas Díaz reconoció a la militancia cordobesa e hizo un llamado a construir una alianza ciudadana en la que participen todos quienes estén dispuestos a construir un mejor presente y futuro para Córdoba.
“Como ya lo he reiterado en muchas ocasiones, Córdoba nos necesita a todos y es tiempo de sumar nuestros esfuerzos para detonar un proyecto regional que genere más desarrollo, empleos y seguridad”, aseveró.






















