Orizaba.-Un turista poblano, que conducía una camioneta al parecer sin precaución, impactó dos vehículos que se encontraban estacionados, sobre la avenida Cri Cri entre la calle Norte 32 y San José de la colonia El Espinal, dejando como saldo materiales por más de 50 mil pesos, la tarde de hoy.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, por lo que no fue necesario la presencia de los paramedicos.
El accidente:
Según el reporte de las autoridades, este percance ocurrió la tarde de este lunes, cuando Sergio N de 27 años quien radica en la ciudad de Puebla, manejaba una camioneta Ford Curier blanca, matrícula XM-7777 del estado veracruzano, sobre las mencionadas calles.
Los tres vehículos fueron remolcados al corralon, con el fin de deslindar responsabilidades y que el presunto responsable pague los daños que causó a esos dos vehículos.
A pesar de lo aparatoso del choque, no hubo personas lesionadas, por lo peritos se la delegación de Tránsito, tomaron conocimiento de los hechos y cuantificaron los daños materiales por más de 50 mil pesos.
De pronto perdió el control del volante, lo que ocasionó que se fuera a estrellar contra los vehículos un Hyundai tipo Verna 2005, placas YBK-320 del estado de Veracruz y un Chevrolet tipo Aveo 2009, con matrícula 417-EMV del Estado de Mexico, los cuales se encontraban aparcados en ese lugar.