Córdoba, Ver.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de programas federales en el Estado aseguró que su futuro político lo consultara con el presidente de la República, porqué aún falta por hacer muchas cosas y ante su interés por dirigir la Transformación en Veracruz, se va apuntar en la encuesta “es importante si no quieren que renuncie, pues pido un permiso, algún mecanismo que garantice que yo pueda estar listo para que no vaya haber inequidad”.
Sostuvo, que siempre pensó que había dos proyectos, “yo pensé que uno lo iba a representar una mujer, pero ya vi que se multiplicaron los hijos ya son como 5
“Está el proyecto del Pueblo y está el proyecto de los que los veo más alejados del pueblo, los veo más metidos en oficinas, en los aparatos burocráticos, esos que hoy veo que están muy entusiasmados , yo no veo que les urge, porque no veo que quieran el encargo yo creo que muchos andan buscando cargos”.
Afirmó, que al final solo hay dos vías: los que queremos que el pueblo acelere sus beneficios y los que van en la bola, haber que logran.
Huerta Ladrón de Guevara asentó que la convocatoria permite que los interesados no renuncien “y muchos a ese amparo y por las ansias que traen se apuntan”.
Subrayó, qué solo hay dos proyectos la del Pueblo y la de la burocracia, el dedazo, la cargada, la que pinta paredes como loco”.
Sostuvo, que al final la 4T saldrá fortalecida “pero el orden de los factores sí altera el producto, no es lo mismo que manden al menos peor a que mandemos al mejor y el mejor está aquí presente”.
Advirtió, que quien se rompe de la cadena de unidad se queda sólo, porque el mecanismo que tiene el movimiento para seleccionar impide que se excluya a alguien”
Señaló, “puede haber que alguien controle el aparato estatal, aquí fue muy polémico como se dio la elección de la dirección estatal y la verdad es que no se les ha visto mucho”.
Aseguró, que el futuro de Manuel Huerta es muy promisorio.