Córdoba, Ver.- Al considerar como una gran fiesta la conformación del equipo de Cafetaleros de Córdoba porque es un proyecto donde están involucrados empresarios, ayuntamiento, DIF y ciudadanía, Isaac Luz López, presidente del DIF municipal manifestó que Córdoba es cuna de grandes jugadores y con este impulso habrá más.
“Había dudas si Córdoba podría tener un equipo de Tercera División y gracias a algunos empresarios que se preocuparon por el deporte seguimos trabajando. El ayuntamiento y DIF municipal reforzaron este proyecto y vamos con todo para apoyar al equipo de Córdoba”.
Luz López invitó a todos los cordobeses a conocer este proyecto: “este equipo es de todos y es una fiesta para Córdoba tener jugadores de mucha calidad y que son de toda la zona. Córdoba es cuna de grandes futbolistas y lo vamos a demostrar”.
Dijo que el equipo de tercera división generará mayor sinergia en las fuerzas básicas con las cuales se trabaja para formar un semillero:
“Este es un programa que yo apliqué hace un año que se conoce como “Edificando Valores”: tenemos 700 niños que están entrenando para que tengan un futuro y poder llegar a jugar en tercera división y llegar a ser profesionales”.
“Eso es un convenio que tenemos con el licenciado Ernesto de Gasperín y la directiva de Cafetaleros de Córdoba que es el que los menores que están en la escuela de futbol del DIF municipal puedan acceder ya de grandes a tercera división”.






















