Córdoba, Ver.- Basados en arduo trabajo en el dojo, dos pequeños cordobeses, Andrea y Julián Sánchez Yáñez participarán del 27 de febrero al 3 de marzo en el 2019 Open Taekwondo Championships que se efectuará en Las Vegas, Nevada, esperando grandes logros de ambos atletas.
Lo anterior fue dado a conocer por su maestro Ángel Jesús Ruiz Huerta, director de la escuela Kido Dragones Furiosos Córdoba quien manifestó que los hermanos ya tienen logros muy importante en diversos torneos y campeonatos.
Sintetizó que Julián y Andrea participarán en la modalidad de combate, categoría Cadetes. El primero en 49 kilogramos y su hermana en 51.
El profesor Ruiz Huerta se dijo orgulloso de sus alumnos al manifestar que ellos ya fueron medallistas en Olimpiada Nacional celebrada en Ciudad Juárez, en el Grand Slam de Acapulco y en el Campeonato Nacional Junior de Querétaro, eventos celebrados el año pasado.
Abundó que el año pasado Julián se coronó campeón en el Selectivo Nacional Junior de Querétaro lo que le garantizó su pase al mundial de la especialidad a celebrarse este 2019 aunque la sede aún está por definirse.
El director de la escuela Kido Dragones Furiosos precisó que ambos asisten a Las Vegas, Nevada buscando colocarse en lo más alto del pódium para ganar mayor experiencia y medallas y así mantenerse en el top ten de su categoría