Córdoba, Ver.- Al asegurar que los cordobeses deben caminar de la mano para sacar a Córdoba del retraso en que se encuentra “porque de lo contrario seguiremos jalando la riata cada quien por su lado y pues no llegamos a ningún lado”, la primera autoridad Juan Martinez Flores afirmó que no le corresponde a él calificar el avance que ha tenido el municipio en la presente administración, “será la ciudadanía la que responda”.
Aseveró que el reto que tiene el próximo año es ir mejorando lo que han hecho año con año “ esa es nuestra tarea, mi deber es servirle a la gente, escucharlos”.
Entrevistado momentos después de sacar los dos boletos ganadores del 34 Sorteo CANACO mencionó que están considerando todas las peticiones que hizo la ciudadanía y de acuerdo con los representantes de las comunidades, agentes, subagentes municipales, jefes de manzana “ordenamos y tomamos la opinión de cada uno”.
Externó que la mayor petición de la ciudadanía son los baches “pero comentó que es la destrucción de las calles que por muchos años maquillaban la ciudad con un material que bueno ahí tenemos a la vista todos los hoyos que tenemos en Córdoba”.
Por lo que el próximo año -dijo- la obra pública estará enfocada a los baches, que es la parte más importante.
Invitado de honor al Sorteo Canaco, aseguró que él seguirá trabajando de la mano con todas las organizaciones civiles que quieren que Córdoba salga adelante.