Córdoba, Ver.- 23/09/2024.- La próxima semana el Sindicato de la CROC emplazará a huelga al Ayuntamiento de Córdoba, para la revisión de las condiciones general de trabajo y un aumento del 25% al salario, expresó el secretario general, Javier Ramos Bozziere.
Recordó que la última revisión de las condiciones generales de trabajo en esta administración, permitió un incremento del 8% directo al salario.
En el transcurso de estos meses, lamentó que no han obtenido resultados positivos en el diálogo entablado con el Ayuntamiento y por ese motivo a través de su Federación Sindical han interpuesto el procedimiento ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.
No obstante, se mantiene optimista como representante sindical, confiando se logre un acuerdo con la administración municipal en beneficio de la base trabajadora conformada por 400 empleados por los 4 sindicatos.
Y en caso de no resultar fructíferas en el transcurso de dos meses, el Tribunql notificará a ambas partes para que las negociaciones se lleven en Xalapa.