Córdoba, Ver.- A más de 40 días de haber renunciado a su cargo como Director de Desarrollo Social y de inscribirse en el proceso interno de Morena, Daniel Hernández Del Ángel ha recorrido diversas comunidades de Córdoba, encontrando en cada paso el respaldo de los militantes y simpatizantes que creen en el proyecto de un cambio.
“Córdoba necesita decisiones fuertes, necesitamos caminar en conjunto, pero todo se logra con el apoyo de todas y todos; este caminar es para conocernos, para forjar un ambiente de confianza y amistad. Creo firmemente que solo así podemos rescatar la identidad de Córdoba y trabajar unidos por su transformación”, expresó Daniel Hernández Del Ángel.
Bajo la premisa de que es momento de reconciliar a todos los sectores y sumar esfuerzos, Del Ángel, enfatiza que esto no es solo política, esto es amor por Córdoba y un camino hacia el futuro se construye con unidad, confiando en los procesos internos de Morena a nivel estatal y nacional.
Hernández Del Ángel, quien es profesor y luchador social durante muchos años, reitera su llamado a la unidad de Morena: “Le hablo a todos los simpatizantes y militantes de nuestro partido: en este proceso interno, caminemos en conjunto. Servir al pueblo es una virtud y es lo que seguiremos haciendo todos los días”.
Con un discurso de cercanía, confianza y compromiso, Daniel Hernández Del Ángel continua en este proceso interno en busca de la candidatura por la alcaldía de la ciudad, convencido de que Córdoba merece un futuro mejor, construido con el esfuerzo de todas y todos.