Orizaba Ver.-Uno de los desmembrados y cuyos restos fueron abandonados en Huiloapan, fue identificado como Rafael Ramos Reyes de 25 años de edad y tenía su domicilio en la colonia los Colorines del municipio de Córdoba.
Sus acudieron a las instalaciones de la Fiscalia de Orizaba, para reconocerlo y solicitaron sus restos para trasladarlos a Córdoba para darle cristiana sepultura.
Acerca de la muerte de su pariente dijeron desconocer los motivos por los cuales fue asesinado, por lo que no proporcionaron mayores detalles a la Policía Ministerial acreditable.
Y es que a través de la las redes sociales, donde se informaba las características y los tatuajes del hoy finado, fue como como acudieron a esas instancias ministeriales para identificarlo oficialmente.
Mientras tanto detectives de la Policía Ministerial acreditable, intensificaron sus pesquisas en un intento por identificar a los homicidas, y poder proceder a su captura.
El otro descuartizado aún no a sido identificado, y permanecen sus restos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Al parecer los homicidas levantaron a los hoy extintos en Córdoba y luego de trasladarlos a Orizaba, los ejecutaron y los desmembraron a los cuales fueron a dejar abandonados en Huiloapan.