Córdoba, Ver.- Luego de afirmar que fue un gran logró que la ciudad haya sido sede del décimo Certamen de Taza de Excelencia y “el que Córdoba haya obtenido un excelente lugar, pues es el trabajo de cada uno de los productores”, el alcalde Juan Martínez Flores sostuvo que el municipio es semillero en lo cultural, turístico y ambiental.
“Hay grandes profesionistas y que son a los que se les va a dar la oportunidad a que expongan sus ideas, criterios para que nuestra querida Córdoba salga adelante”.
Reconoció la labor de Valeria Pitalua al frente de la Dirección de Turismo: “una excelente mujer” y agrega que el Certamen tuvo eco a nivel nacional, por lo que seguirá impulsando este tipo de eventos mediante alianzas con empresarios, productores y con toda la gente que quiere figurar.
Por ello -dijo- que la Feria de este año es la de impulsar el talento de los cordobeses, ” ya no hay esos tiempos de ¿quién viene a tocar, porque vale más el que viene, y nuestra gente?, hay deportistas, artistas, compositores, hay actores, hay gente de mucha valía y es la que vamos a impulsar”.
Informa, que se tiene un avance del 90 por ciento en la Feria que inicia este 17 de mayo, ya se empezaron a instalar los juegos mecánicos “porque queremos, sobre todo responsabilidad en ese tipo de atractivos”.
En el marco del 20 aniversario del Centro Comercial la Garza, la primera autoridad municipal, Juan Martinez Flores, reconoció haber sido vendedor ambulante y saber lo que es estar en esas condiciones por lo que en la medida de las posibilidades le brindará el apoyo a todos los comerciantes.