La mañana de hoy autoridades policiacas realizaron el hallazgo de tres cuerpos desmembrados dentro de bolsas de basura, en la cajuela de un automóvil tipo sedán, de la marca Nissan Tsuru, color gris mismo que se encontraba abandonado a orilla de la autopista Puebla- Córdoba.
Fue a la altura del kilómetro 193+000 de la referida arteria vial, en la comunidad de Guadalupe Enríquez perteneciente al municipio de Quecholac, dónde automóvilistas reportaron al 911 la presencia del vehículo con vestigios de sangre en la parte trasera.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio de manera inmediata corroborando los hechos e informando a sus mandos superiores sobre el hallazgo, al sitio también arribaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, de la Guardia Nacional GN y de la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, siendo resguardada la zona.
Peritos en criminalística fotografía y dactiloscopia de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, realizaron el levantamiento de los restos humanos e iniciamos las indagatorias mediante la carpeta de investigación.
Las primeras vertientes indican que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas dedicadas al narcomenudeo, mismas que pelean el control de la zona.