Orizaba.- Desconocidos dejaron abandonadas dos bolsas de plástico negras al parecer con restos humanos , en calles de la colonia Rafael Alvarado y enseguida escaparon a bordo de un vehículo no identificado, la tarde de este jueves.
Los restos humanos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que fueran analizados por los peritos de los Servicios Periciales, y esperan que sea identificado en las próximas horas.
Los hechos:
Según los primeros reportes de las autoridades, la tarde de este jueves sujetos no identificados y que viajaban en un vehículo no identificado, dejaron las dos bolsas sobre la calle 2 entre la avenida 3 y 4 de la mencionada colonia.
Enseguida escaparon con rumbo desconocido, testigos alertaron a elementos de la Policía Municipal, al llegar y confirmar que se trataban de restos humanos, procedieron a aplicar los protocolos de cadena y custodia.
Asimismo esas calles fueron cerradas a la vialidad, posteriormente arribaron criminalistas y elementos de la Policía Ministerial, los cuales procedieron a realizar las diligencias correspondientes.
Los restos permanecen en el Semefo, mientras tanto la Fiscalia de Orizaba inició la carpeta de investigación y giro el oficio a la Policía Ministerial, para que inicien las pesquisas correspondientes.






















