Río Blanco.-Continúan la ola de ejecuciones con toda impunidad, ahora fue otro masculino que fue descuartizado y sus restos dejados con un narco mensaje frente a las instalaciones del Cetis 146 de la colonia Unión Obrera Campesina, la madrugada de este viernes.
Los homicidas luego de que lo descuartizaran, fueron a dejar sus restos en ese lugar, aprovechando la pésima y deficiente vigilancia de la policía rioblanquense.
Los restos del finado que al parecer se trata de Francisco de los Santos Campos de 37 años de edad, permanece en el Servicio Médico Forense, en espera de que se presenten sus familiares a identicarlos oficialmente.
Los hechos:
Según los primeros reportes de las autoridades, la madrugada de este viernes vecinos de la calle Deportivo de la mencionada colonia, al descubrir el macabro hallazgo, se comunicaron al 911, para informarles del cuerpo desmembrado.
Rápidamente acudió un grupo de elementos de Seguridad Pública que tienen asignados la vigilancia de este municipio, al comprobar el macabro hallazgo, se comunicaron con las autoridades de la Sub unidad de Procuracion de Justicia de Nogales.
Al llegar confirmaron que se trataba de un masculino totalmente desmembrado, al cual dejaron justo frente a las instalaciones del Cetis 146.
A un costado hallaron una cartulina con un mensaje “La limpia sigue, esto me pasa por andar de chapulin y andar vendiendo mota y cristal, esto va para todos los de la Agraria de Río Blanco, Mendoza y Nogales, atte Miauuu.
Bienvenido Sierra a la Sub delegación de zona centro por parte de SSP, damos bienvenida saludos José Arturo Santiago Zavaleta alias “Lagarto” ssp encargado de Mendoza”.
Trascendió que el pasado miércoles, el hoy occiso fue levantado por un grupo armado en calles de la colonia Agraria, al que posteriormente descuartizaron y sus restos los dejaron en plena vía pública.
Ciudadanos de la región de Orizaba, se mantienen atemorizados por la ola de ejecuciones, que se han estado cometiendo con toda impunidad y ante la indiferencia de las diferentes corporaciones policíacas.